Equipo Oficial Mongol Rally 2009

El Mongol Rally es una locura, recorrer en coche 14.000 Km, pasar sueño, frio, calor, atravesar estepas, desiertos, mares, perderse por caminos perdidos de la mano de dios, comer mal y dormir peor...y todo por una causa benéfica.
¿Se puede pedir algo más?

miércoles, 22 de julio de 2009

BUENAS NUEVAS

Hola a todos,

en este momento estamos en Cracovia, Polonia, es nuestro 5` dia de aventura: nos hemos perdido, nos han comido los mosquitos, empezamos a perder la baca...pero este es el espiritu...y lo peor est'a por llegar a partir de aqui.

Lo pasamos muy bien en Nuremerg y nos trataron de pelicula, y la fiesta en Republica checa fue una pasada.

Os dejamos unas fotos...

PD. besos a una rubia y a una morena





9 comentarios:

Anónimo dijo...

Guauuu! Esos aventureros! Parece que la cosa va bien a pesar de los ligeros percances...
Ánimo! Que ya queda menos!
Besos desde Madrid.
Aligs

Jorge Palacios Solís dijo...

Bien Bien... estamos encantados de leer noticias como ésta.. y ¿sabéis como llaman en Polonia al fijador de pelo?... po`laca no? jajaja un abrazo y seguid así, MUCHO ÁNIMO!!!

Coke dijo...

ehhhh, ¿hay una foto de un centro exterminio nazi?
si no es así bien se parece la de vía de tren

Mas que suuuuuuuuuuuuuuuucale

Anónimo dijo...

menudas vacaciones más aventureras y más guapas que os estáis motando.disfrutad a tope y seguid dando señales de vida de vez en cuando.un abrazo.sun

Choque dijo...

Eiiiiiiiii Richi!!!
Jo! que envidia!!!Me encanta verte disfrutar como un enano. Un abrazote fuerte! Y no olvides las buenas costumbres de rezar a la Virgen de Guadalupe antes de ponerte en camino.Besooooooooooooossssssss
Choque

Sidecarmoreno dijo...

Aaaahhhh...queeee... ya vais por Polonia...valeeeeee, y el coche aguantando de momento....valeeeee

Felips dijo...

no os perdais, que eso está mal

AKITS dijo...

pero correeeee Bullyyyy......

TAL dijo...

No insultéis a grupos de merodeadores del desierto, ni sacudáis matorrales sin mirar qué puede haber debajo. No bebáis aguas estancadas, no acerquéis el pene a donde abundan los escorpiones, ni cerréis las puertas del coche con los dedos dentro (así no os lastimaréis), tampoco os comáis lo primero que veáis en el suelo, ni hagáis flexiones al sol entre las 12 y las 4 de la tarde. Cuando tengáis sed no os metáis un buen puñado de arena en la boca.